miércoles, 4 de abril de 2012

PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE LA PARRA. 30 DE MARZO DE 2012.

El pasado 30 de marzo se celebró pleno del Ayuntamiento de La Parra, en sesión ordinaria. Al mismo asistieron el Alcalde y todos los Concejales excusando su asistencia la concejala del PP.
Se trataron los siguientes asuntos:
1º.-Aprobación, si procede, de los borradores de actas de sesiones anteriores.
Resultado votación: Todos A FAVOR.
2º.-Informe de Intervención sobre la relación certificada regulada en el Real Decreto-Ley 4/2012, de 24 de febrero, por el que se determinan obligaciones de información y procedimientos necesarios para establecer un mecanismo de financiación para el pago a los proveedores de las entidades locales.
3º.- Aprobación, si procede, del plan de ajuste regulado en el Real Decreto-Ley 4/2012, de 24 de febrero, por el que se determinan obligaciones de información y procedimientos necesarios para establecer un mecanismo de financiación para el pago a los proveedores de las entidades locales.
Resultado votación: UP: 4 A FAVOR; PSOE: 1 A FAVOR, 1 EN CONTRA; IPEX: 2 A FAVOR
4º.-Aprobación inicial de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por aprovechamiento especial del dominio público local por ocupación del suelo, vuelo y subsuelo de la vía pública o terrenos de uso público local por cajeros automáticos y surtidores de gasolina o análogos.
Resultado votación: Todos A FAVOR.
5º.- Aprobación inicial de la Ordenanza de vertidos a las redes municipales e intermunicipales de alcantarillado.
Resultado votación: Todos A FAVOR
6º.-Aprobación, si procede, del acuerdo de delegación de competencias para delegar en la Diputación de Badajoz las funciones de gestión, recaudación e inspección de los tributos y otros ingresos de Derecho Público locales.
Resultado votación: Todos A FAVOR
7º.- Aprobación, si procede, del Convenio de colaboración entre la Diputación de Badajoz y el Ayuntamiento de La Parra para el proyecto "Inventario de Fondos Documentales"
Votación: Todos A FAVOR
8º.-Dación de cuenta de la información relativa a procedimientos judiciales.
9º.-Aprobación, si procede, de la moción presentada por D. Saturnino Lagar Peña, en calidad de portavoz de Unión Parreña (UP), a favor de instar la declaración de las corridas de toros como Patrimonio de la Humanidad.
Resultado Votación: UP: 3 A FAVOR, 1ABSTENCIÓN; PSOE: 2 A FAVOR; IPEX: 2 A FAVOR
10º.- Aprobación, si procede, de la moción presentada por los Sres. Concejales del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) en relación con el uso del local para los mayores.
Resultado votación: UP: 4 EN CONTRA; PSOE: 2 A FAVOR; IPEX: 2 A FAVOR
11º.- Aprobación, si procede, de la moción presentada por los Sres. Concejales del Partido Socialista Obrero Españos (PSOE) a favor de instar al Gobierno de España a la derogación de la suspensión de las preasignaciones de las energías renovables.
Resultado Votación: Todos A FAVOR.
12º.-Aprobación, si procede, de la moción presentada por los Sres Concejales del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) en relación con la igualdad de todos los trabajadores del campo a la hora de la contratación.
Resultado votación: Todos A FAVOR.
13º.-Aprobación, si procede, de la moción presentada por los Sres. Concejales del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) a favor de instar al Gobierno de España a la retirada del Real Decreto-Ley 3/2012, de 10 de febrero, de medidas urgentes para la reforma del mercado laboral.
Resultado Votación: Todos A FAVOR.
14º.-Aprobación, si procede, de la moción presentada por D. Saturnino Lagar Peña, en calidad de portavoz de Unión Parreña (UP), en contra de la reforma laboral
Resultado votación: Todos A FAVOR
15º.-Resoluciones y Decretos de Alcaldía.
16º.-Comunicaciones Oficiales.
17º.-Ruegos y preguntas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Para mas informacion:

www.laparra.es

https://es-es.facebook.com/ayuntamiento.delaparra

Ayuntamiento de La Parra

Plaza de Espaa , 3

06176 La Parra (Badajoz)

Ayuntamiento@laparra.es

924682411